Tengo una duda sobre empezar a correr

Me fracture el dedo del pie tengo dos meses sin correr apenas hace un mes empece a caminar pero he hablado con varios entrenadores y me dicen que si empiezo a jugar puedo quedar mal o en un futuro tener problemas solo quiero saber entonces en que tiempo puedo jugar por que para que el doctor me de de alta faltan 2 meses y entonces serian 4 meses y siento que es mucho

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres quedar bien y sin secuelas debes seguir la recomendación de tu médico. Sigue caminando y poco a poco iras notando mejoría.