Por rayos en la prostata hay poca erecciòn y con nervios muertos, puedo tomar magnus?

Recibi rayos, por cancer de prostata, a causa de ello, tengo poca erecciòn y no es recta la erecciòn por lo que supongo que han afectado algùn nervio. ¿Puedo tomar MAGNUS?

2 respuestas

Respuesta

Creo que no deberías tomar nada que no este prescrito por tu médico.

Respuesta

Lo que tienes que tomar es mucha vitamina C que mejora la circulación de la sangre general y al pene.