Debe la comunidad reparar la antena colectiva

El amplificador de antena colectiva se quemó por una subida de tensión de luz. En el edificio viven 2 propietarios y 2 alquilados (entre los que me incluyo), han pasado 18 días desde el suceso y no han intentado reparar o cambiarlo. ¿Qué medidas legales puedo tomar para obligarlos al arreglo?

2 respuestas

Respuesta

¿Y aque dice a todo esto el Presidente? En todo caso mándale al Administrador un BuroFax explicando el problema.

La comunidad no tiene administrador, la lleva una señora de 70 años que se niega a arreglar nada, y el otro propietario pasa de todo.

Si, ya veo. Tú eres uno de los inquilinos. Pues dile a tu arrendador lo que pasa y, si él no toma las medidas pertinentes de inmediato, entonces mándale un BuroFax advirtiéndole que "de no solucionarse en los próximos siete dias procederás a mandar hacer la reparación y se lo descontarás de la renta". A ésto el tendrá que reaccionar.

Respuesta

2este señor es un slquilado, por lo cual su única vía de comunicación es con el propietario

Perdón Aurora, como es obvio es señora

La señora que lleva la comunidad es propietaria y vive allí, igual que el otro propietario, los otros 2 somos alquilados.

Bien pero usted se debe de poner en contacto con el dueño del piso

Y si después de comunicarme con el propietario de mi casa, persisten en no arreglar, hay alguna vía legal que yo pueda ejercer para exigir la reparación?

Denunciar con abogado y procurador