¿Como detectar alguna posible enfermedad de transmisión sexual?
Tengo una duda urgente al respecto de este tema, veran, el dia de hoy 22/08/19, tuve una relacion sexual en un lapso de al rededor de 3 minutos, use condon con una chica, sin embargo, no tenia una ereccion lo suficientemente potenciada, pues estaba bajo los efectos del alcohol. Ella me puso el condon sin tocar el pene directamente y con el condon puesto me realizo una felacion bastante corta. Procedimos a tener relaciones y en un lapso de 3 minutos terminamos, pues fue en un baile privado dentro de un table dance (striptease). En ese lapso, no tuve eyaculacion debido al corto tiempo, pero al acabare el tiempo del privado, al quitarme el condon, este se rompio, y me preocupo bastante.
¿Podre haber contraido alguna enfermedad? La bailarina me dijo que no tenia absolutamente nada, que tambien ella estaba preocupada en cuestion de que yo la contagiara de algo, sin embargo yo soy sano, no estoy contagiado de nada, pero por el tipo de lugar que era, empece a sentir una preocupacion enorme.
¿Alguien me pudisese orientar al respecto? Tengo mucho miedo de haber contraido algo.