Tengo una nevera LG con compresor embraco, se le partió un cable en el relé y le quedo el terminal solo, que problema hubo hay.

No estoy seguro de por que se presento este problema con esta nevera, el terminal estaba de color rosado, se despegaron dos cables del terminal del relé, es sin condensador, mi pregunta es puede dar la falla otra vez, ya le cambie el terminal y puse los dos cables, le pase una lija al contacto del relé y quedo color cobre por que antes estaba marrón, la nevera prendió tiene dos días funcionando, pero no se si daría la falla.

2 Respuestas

Respuesta

Es sumamente raro que se partan los terminales de conexión del arrancador por si solos, a no ser que halla sufrido un tirón y estuviese floja la presilla que traba el cable a la entrada de la caja protectora.

El terminal no se partió se puso rosado del recalentamiento el cual hizo despegar dos cables del terminal y ese terminal va conectado al relé, cuando saque el relé el terminal estaba hay sin los dos cables, compre un terminal conecte los dos cables, y encendió la nevera, la pregunta es ¿podría dar la falla otra vez de recalentamiento en el terminal?, gracias por sus respuestas.

Pues en ese caso tendrás que ver el porque de ese recalentamiento, si es porque el compresor no para o si trabaja normalmente... si el compresor se recalienta el relé debería saltar antes de producir ningún daño.

Respuesta

I. Hola Compañero, yo de nuevo, y disculpe que continué sin saber cómo poder orientarle.

Deseaba hacer un llamamiento a varios expertos con experiencia en el ámbito, por si pudiesen ofrecerle una contestación. Suerte.

isaias saldias olivares

josedavid Aljo