¿Tengo un atraso por postday o embarazo?

Tome la pastilla del día siguiente una semana después de mi ultimo periodo. 7 días después tuve un sangrado duro los días de mi menstruación normal la cual estoy confundida y no se si fue mi menstruación o solo efecto de la pastilla. Pasaron 29 días desde ese sangrado y no me vino la regla todavía, solo tengo mis pechos hinchados y a veces dolor en el abdomen bajo, ¿será un posible embarazo? Por favor ayuda! Otro dato, en esos días tuve un flujo acuoso blanco que luego fue cambiando por uno más cremoso y consistencia pastosa

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado que tuviste 7 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con eso se descarto un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes, y ahora es normal que tu regla no haya llegado desde aquel sangrado ya que estas en un desajuste hormonal y por ello se altera tu regla con retrasos o ausencias no te preocupes más, tu cuerpo poco a poco se regularizará otra vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.