Puedo estar embarazada si el metió los dedos con semen

Mi novio se vino y después metió sus dedos con semen dentro de mi vagina.. Puedo quedar embarazada por eso

3 Respuestas

Respuesta

Evidentemente no, Educate sexualmente, es muy importante que estés informada.

Lo pregunté! Por que donde vivo hay un centro de salud que nos dijieronque podíamos quedar embarazada de esa forma, o sólo que nos callerauna gota de semen

Madre mía, ¿pero a que clase de centro de salud vas tú? Tendrían que eyacular en tu vagina o meterte un pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo, por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

Si es el de mi comunidad, luego vienen dar platicas a mi escuela y lo mismo dicen

Tendría que eyacular dentro de ella

No hace falta que eyaculen dentro de ella, con el simple hecho de que te penetren sin protección con un pene por la vagina, ya hay riesgo de embarazo.

Pero por unos dedos no.

Respuesta

No puede quedar embarazada de esa manera porque no se dan las condiciones para ello.

Respuesta

Es imposible un embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, en tu caso no hay forma que se de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es un embarazo por Meter dedos manchados con semen o. Líquido preseminal en la vagina saludos.