Me gusta mi mejor amigo y soy hombre

Mi nombre es Pedro,

Soy un chico de 20 años, y soy bisexual (bueno aun no me defino en totalidad, debido a que me gustan tambien las chicas y me vuelven loco, pero hay chicos que me facinan)

Contare la historia desde el principio, conoci a mi mejor amigo hace 4 años, y comenzamos como dos amigos, del colegio normales, el es dos años menor que yo, y solo nos llevamos un grado de diferencia,

Desde que lo conoci, me enamore de el, primero por su sonrisa, que fue lo que mas me cautivo, el hecho de ser tan especial con la gente, y ser tan razonable es ciertos aspectos. Comenzamos a ser amigos, y pues bromeabamos como dos chicos, normales de 14 y 16 años, hablando de videojuegos, chicas, cantando y jugando futbol, hasta que un dia, empezamos a hacer retos, y en varias ocaciones perdia realmente, y el castigo, era tocar las partes intimas del otro. Pero solo por un minuto,,, (yo ya habia empezadoa tener experiencias gays desde los 14 asi que no era molesto para mi, pero en cierta manera eso me gustaba, )

Pues resulto con el tiempo, de un año que esas bromas se hacian frecuentes, pero hasta ahi, nos hicimos mejores amigos con el tiempo, y con el paso de unos meses, yo iva a su casa y el a la mia, pasabamos mucho tiempo solos, y molestabamos luchando, pegandonos, jugando videojuestos y solo viendo tv.

Un dia, estabamos en su casa, y el estaba aburrido, y me dijo... Me voy a masturbar,,, y yo le dijo hay ve ... Cuando levante la vista, estaba acostado boca arriba en su cama, y se estaba ya tocando... Yo solo me quede mirando, pero en un impulso de mi cuerpo, me levante, cerre la puerta de su dormitorio (con llave) y me fui hacia donde el, y comence a hacerle un oral.. Solo duro unos dos o tres minutos. Peroen la misma me levante y me detuve... Ambos nos quedamos viendo con cara de ¡¿Qué cojones acaba de suceder?

Luego de eso, hablamos que solo fue calentura y ya... Y que eso no cambiaria nada, sin embargo todo cambio,,, obviamente... Dejo de hablarme un tiempo, me trataba mal, e inclauso se portaba distante, por parte de el, en mi caso,... Yo seguia siendo el mismode antes con el...

Despues de unos meses, volvimos a hablar mas seguido, y comenzamos a salir mas frecuente mente, yo a todo esto seguia enamorado de el, pero aun no me podia creer lo que sucedio ese dia (ACLARO EL ES HETERO, o por lo menos siempre dice serlo)

Despues de uno o dos años de eso, hablabamos con mas ocnfianza de todo nuevamente, y entre platicas me confese con el, le dije lo que sentia por el, y por todo lo que paso, que me disculpara, (ya me habia contado el que se distancio por ese dia) por todo eso... El me dijo que no habia problema, que al fin y al cabo un amigo es un amigo, y no importa como sea, seguiria siendo su amigo.. Y de igual manera que el solo amistad queria.

Pasaron los años, y nuestra amistad y confiaza crecio, a mi el ya no me gustaba, (pues conoci a un chico que me gusto, y luego me destrozo) y solo veia a mi amigo como es... Como mi mejor amigo, como un hermano... Pero hasta hace un mes y medio, comenzamos a bromear algo raro...

Estabamos en la sala de mi casa, jugando videojuegos, y pues luego nos aburrimos un rato... Y de la nada... Me tocoo... Yo me asuste, pero luego volvio a repetirno, y asi, hasta que nos terminamos masturbando juntos... Cada quien por su lado pero a la par del otro..

En la semana siguiente, igual, bromeado de la misma forma, me dijo que vieramos porno, pero esta vez el me comenzo a tocar, me saco el miembro y comenzo a masturbarme y yo a el... Y ya por ultimo... Esta semana que paso, estabamos los dos, solo em la casa, y comenzamos igual... Hasta que me dijo que le hiciera un oral... Y me dijo dale, te quiero demostrar confianza de nuevo y que eso no me molesta... Y despues de un rato de rogar.. Lo hice y acabo en mi, pero le dije que no volvieramos a hacer eso

Ayer en la tarde cuando estabamos solos, nuevamente y aburridos despues de un rato, comenzamos a hacer lo mismo.. Pero esta vez el me pidio el oral nuevamente, pero diciendome: dale es que se siente bien, me gusta cuando haces eso.. .

El problema es que desde que comenzamos a hacer esto nuevamente, me volvio a gustar, pero un poco mas pícaro, po rque me gusta como estamos haciendo esto... Igualmetne, me llama la atencion que es lo que siente, por que estamos haciendo esto demasiado seguido, sin embargo no quiero preguntar y perder de hacer esto, y tambien perderlo a el, tengo miedo, me gusta mi mejor amigo nuevamnete, no quiero y no debo de enamorarme de el, por que es como un hermano, y no debo de verlo de forma distinta. Somos muy unidos, nos acariciamos, nos tratamos super bien, como cheros y aveces como si fueramos pareja, me hace caricias, yo igual a el, yo le haco mimos y pasamos concientiendonos.

no se que hacer..

4 Respuestas

Respuesta

Concuerdo con la respuesta anterior, no me parece justo para ti, para tu bienestar, para tus sentimientos que tu mejor amigo siga aprovechándose de ti, es así según lo que cuentas se aprovecha de ti porque sabe bien que le gustas y te gusta tocarlo.

Para mi tu bienestar psicológico está en juego, te tiene en la palma de su mano. Fácilmente te puede romper el corazón y dejarte un desastre si no actúas y le dices que pare de ilusionarte y que al menos aprenda a conocerse. Hay algo que he aprendido hace poco : No existen "heteros" a los cuales les gusta masturbar y ser masturbados por otro hombre. (Excepción en la denominada heteroflexibilidad, los denominados follamigos aquellos que solo se interesan por ti por sexo, lo demás importa un c*ño.)

Mira sé que quieres seguir teniendo sexo con él y todo por el estilo, pero que sea mutuo al menos dile que te haga un oral también o YA NO SE LO HARÁS NUNCA MÁS POR TU PROPIO BIENESTAR y si te dice que es HETERO "muy hombre" ríete de el y vete de allí. Si se enoja contigo y no te pide disculpas. Cariño solo te quiere para sus satisfacción sexual a lo mejor ni siquiera le importas. Creo que es obvio un verdadero amigo trataría de no lastimarte.

Finalmente te recomiendo que conozcas chic@s nuev@s y te olvides de él, o hagas cosas que te gustan para tener tus pensamientos solo para ti.

Sabes, una vez quiso hacerlo, pero no lo deje :p

Igual, cuando nos masturbamos juntos, los dos nos tocamos eso si, pero igual, no me quiero ilusionar (aunque algo ya estoy), pero igual, no se si estaré confundiendo nuestros sentimientos, si bien hablare con el, lo haré un día hacer todo conmigo... no creo que sea malo, pero tengo miedo... por todo el tiempo que hemos pasado juntos, y por las aventuras (soy un poco pegado a el, por que llego justo (y sin querer) en el momento más feo que he vivido, y el me apoyo en todo y sigue apoyándome eso no lo negare, por eso tengo mucho miedo)

Habla con él Pedro, no tengas miedo si te ha apoyado en malos momentos en tu vida de seguro no se apartará de ti. Es un buen amigo por todo lo que dices.

O hablas con él o dejas que las cosas pasen, de seguro empezará a cuestionarse sobre las cosas que ha hecho y tal vez te diga a ti lo que está pasando. Las dos opciones te llevarán al mismo punto, pero no te ilusiones tú serás el más perjudicado.

Respuesta

Después de todo esto que has contado.. Aunque te quedes sin amigo. ¿No es mejor que le preguntes si siente algo por ti? Porque para el puede ser un juego pero para ti no cielo...

Yo si fuera tu aunque no volviera a pasar nada, le preguntaría porque tu te estas haciendo ilusiones y eso no es bueno. Porque para el puede ser algo o solo un juego.

Yo hablaría con el te animo a ello cielo.

Primero gracias, enserio, no se que hacer, lo aprecio mucho, pero tengo miedo, mucho miedo, es lo más importante para mi, por que es como un hermano también... lo intentare, pero tengo mucho miedo sinceramente

Tienes miedo vale eso lo entiendo.

¿Pero prefieres seguir así? ¿Sufriendo de esa manera? Porque aunque lo niegues sufres y se sufre muchísimo. Tu veras lo que haces si sufrir por no decir la verdad la cual te puede doler más aun.

O sufrir una vez que total ya se te pasara.

De todas formas corregirme si me equivoco pero un hombre no se toca con otro así como así. En mujeres es más normal pero en hombre... tengo mis dudas

Respuesta

¿No le haz preguntado a tu amigo que si el también es bisexual? Es decir no conozco a un hombre que se deje tocar por otro hombre sólo por calentura, más bien se pudiera conseguir a cualquier chica para tener sexo con el, es decir yo como mujer si ando de calenturienta y me toca otra mujer yo la detengo porque a mi no me gusta las mujeres pero vaya si yo fuera bisexual o lesbiana obviamente si me dejaría, lo mismo pasa con los hombres tengo amigos que dicen que hay chicos bisexuales o geys que se les han propuesto tener sexo o sexo oral y que ellos se niegan porque simplemente no les gusta, por lo que me cuentas yo siento que tu amigo está experimentando algo nuevo para el, siento que también es bisexual como dije ningún hombre se deja tocar por otro hombre no más porque si, mejor pregúntale y en caso de que te diga que no, no vuelvas a tener sexo con el

Porque #1 no tiene una clara definición de lo que siente o quiere

#2 porque se está aprovechando de ti

Suerte

Respuesta

Ningún hombre se masturba frente a otro...

Es marica también... dale... dale con todo...

MOPE