Debo pedir permiso para vender una marca reconocida en una tienda virtual

Quiero montar una tienda virtual de ropa de diferentes marcas, me gustaría saber si necesito un permiso y que clase de permiso o como lo hago.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Vilma, en principio sí es obligatorio solicitar un permiso por un tema de copyright (derechos de autor, o de patente), bajo los que cada empresa protege sus productos.. pero es todo cuánto sé, lo siento.

Si lo desea podría leer estos enlaces con información concreta sobre este tema, aunque no despejaran todas sus dudas, puede ser un buen comienzo. Mucho ánimo.

Utilización de fotos y descripciones de productos de fabricantes en mi tienda online

Permiso de uso de marca del Fabricante para vender productos en tienda online

¿Qué permisos necesito para vender por internet?

https://infoautonomos.eleconomista.es/tecnologia-pymes-autonomos/requisitos-legales-para-una-tienda-online/