Donde puedo encontrar proveedores de merchandising oficial al por mayor?

No he encontrado ningun proveedor fiable para surtirme de productos oficiales que pueda vender en mi tienda online. Soy autónomo, que vaya por delante. Otra consulta: si compro mercancía oficial y licenciada a proveedores al por mayor para empresas, debo además pedir permiso a la empresa matriz de dichos productos, por ejemplo Warner Bros, HBO, etc, ¿si quiero vender esos productos?

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá de los productos exactamente que usted quiera comercializar. Si por ejemplo, quiere comercializar productos Warner, lo mejor es dirigirse directamente a ellos y que le informe quien es la empresa que comercializa los productos oficiales.

Se puede encontrar con que algunas no le vendan, pues tengan exclusivas...

Si son productos oficiales comprados a los distribuidores oficiales o fabricantes, ya no tiene que pedir autorización, pues el distribuidor esta ya autorizado.

Respuesta

Puedes echar un vistazo a la web de productos al por mayor, yo también tengo mi propio pequeño negocio de venta de accesorios para ordenadores y consolas y hay un montón de categorías diferentes, así que creo que encontrarás algo seguro, y los precios son muy buenos también.