Que Es Contabilidad para la vida?

Quisiera saber cuál es la contabilidad para la vida

¿Tiene algo que ver con dinero?

¿O solo es llevar cuenta de los que hacemos?

¿Me podían informar?

1 respuesta

Respuesta

Debería saberse de donde salio esa frase, si es de tipo subjetivo, psicológico, si es de un economista, bueno, algunos ven todo como una planilla de excel, pero el mundo la vida no es así.

Supongo que se refieren a otra cosa, seria una comparación con el debe y haber, o sea, que cosas hizo una persona que representan para el algo negativo, y que cosas hizo que fueran positivos, esto logicamenete, es subjetivo, por que algunos casos, y muchos, he visto que personas han hecho algo, quizás solo para informar, o para ayudar un poco, o aun más, por no ayudar en nada, y sin embargo, hicieron algo que mejoro la vida de otros u otros, sin saberlo, de todos modos, hay gente que recomienda, desde sacerdotes a civiles, hacer un resumen cada día o semana, de lo que hicieron, lo que pudieron haber hecho mejor, lo que no hicieron bien, es un modo de autoayudarse a mejorar. Es solo, una manera de ver lo que preguntas. Sds.

Supongo Que es de tipo Psicológico o ético, ya que es un trabajo de el colegio, en el área de éticas y valores humanos, pero como no tenía ni idea decidí Preguntar. Gracias!!!

Recordá poner, en tu examen, que el asunto es subjetivo, por que lo que hizo bien uno, pudo, otro, no tenerlo en cuenta, y viceversa. Si el área era de ética y valores humanos, entonces es más seguro que se trate de eso, de hacer un balance de lo que se hizo bien y de lo que se hizo mal.