¿Puede una crisis nerviosa ocasionar inflamación, dolor estomacal, y retortijones?.

La verdad es que últimamente eh estado muy angustiada por que tuve relaciones y de mi cabeza no sale la idea de un embarazo, eh leído y me han dicho que la postday funcionó, pero cada ves los nervios son mayores ya que por ser mi primera ves lo único que pienso es "embarazo", e incluso me cuesta respirar en ocasiones, y los dolores en el estomago son de todos los días, a menos que haga otra cosa que me distraiga de pensar en eso.

En verdad ya no se como parar, siento que me vuelvo loca. :(

2 Respuestas

Respuesta

¿Tomaste la pastilla? O como no entendí.

El punto es que recuerda que todas las emociones, las retiene el estómago, todas tus emociones el estómago las resiente, así puedo decirte que si si podría causar una crisis nerviosa esos dolores, inflamación etc..

Si te das cuenta...

Te sientes ansiosa y tienes ganas de vomitar.

Te enojas y sientes dolor de estomago.

Estás triste y sientes lleno el estomago.

Recuerda que la mente es tan poderosa que crea tantas cosas, e incluso podrías hacerte un embarazo psicológico. Hay que tener cuidado en eso.

Trata de relajarte y pensar en otras cosas, hacer actividades, e incluso para sentirte más tranquila podrías esperar, hacerte una prueba de embarazo viendo que sale negativo tu mente descansará.

Bien, si eso no funciona te recomiendo que acudas al médico para ver cuál podría ser la solución unos tranquilizantes pero eso ya sería al muy extremo.

Tranquila todo estará bien.

Respuesta

Los síntomas que describes, son aquellos que tenemos cuando estamos ansiosos o estresados.

Si la idea de embarazo, o el miedo a quedar embarazada, interfiere con tu calidad de vida, con tu bienestar y con tu tranquilidad.

O si la idea de poder estar embarazada no te deja tranquila o se ha convertido en una obsesión.

O no sabes como parar con esta idea.

Te invito a visitar el siguiente enlace, donde encontrarás una amplia respuesta sobre el tema y como deshacerte de los pensamientos que rondan en tu cabeza y del miedo.

Miedo al Embarazo

Te deseo un gran día

Diana Ohana