Los lípidos funcionan para el desarrollo de

A cerebro metabolismo y crecimiento

B los dientes la circulación y las neuronas

Cla procreación, el metabolismo y la respiración

D el cerebro, las neuronas y el sistema oseo

2 respuestas

Respuesta

Extraña la forma de la pregunta, los lípidos incluyen las grasas animales, las vegetales, aceites grasos esenciales, etc, etc, todo es necesario, así como la proteína y los hidratos de carbono, así llamados los glúcidos, ahora si es algo más técnico, a nivel neuronas, relación entercelular etc ese es tema para gente de estudios avanzados del tema, igual podes ver algo en los sitios especializados, es todo lo que puedo aportar por este medio. Sds.

Respuesta

Los lípidos cumplen diversas funciones en el organismo, casi todas ellas son necesarias para la vida, como son: Energética: pueden utilizarse como reserva energética, debido a que aportan más del doble de energía que la producida por los glúcidos.