Debo dejarla a mi novia si me pueden responder?

Bueno es que con mi novia llevamos ya 10 meses y ella recién ahora me contó que cuando recién habíamos empezados en el primer mes, ella me fue infiel con un chico y dijo que solo fue igual por unas semanas y que lo hizo porque no pensaba que íbamos a durar tanto y no se lo tomaba tan enserio y también que se hablo con muchos pibes, que por ejemplo ella subía una foto a whattsapp y que cuando le ponían que linda o algo así ella les ponía vos también y les seguía la corriente y ahora me lo contó pero me dijo que esta arrepentida y que ahora le parecía que fue una re tonta porque hizo eso y que si ahora le decían que lo haga, dijo que ni loca lo hacia.. Pero yo nose si debo seguir o no con ella.. Porque me dijo que como fue el primer mes y que ella no sabia y que era distinta que ahora y que lo hizo porque no pensaba que íbamos a durar tanto, y bueno nose que hacer.. Si me pueden dar algún consejo, yo de verdad la amo pero nose que hacer

4 Respuestas

Respuesta

No te claves... eso es normal... por lo menos fue honesta y te lo dijo...

seguitela dando...

La mujer valora el aprecio y los detalles ... y sl has sido así con ella ...

Ella te prefirira a vos y no a otros Manes...

MOPE

Respuesta

Respuesta dificil. Fijate como sigue la relacion y despues ecalua q haces.

Ahora... si te van a matar los celos y cad vez q sluda a alguien vos reventas de celos... y desconfias de cada cosa q diga o haga... mejor dejala le vas a hacer vivir un infierno y vos vas a vivir otro.

Respuesta

No la dejes. Si la quieres y al parecer ella también. Quizás nunca te lo hubiese confesado.. pero lo hizo. Al principio suele ocurrir. No dejes que eso dañe tu relación, vive, disfruta con ella lo que se de.. no sabes cuanto durará así que goza la vida y si ella esta contigo para hacerlo ... HAZLO. El resto es cuento, no importa. Ya fue. Animo y bendiciones

Respuesta

¿Tú qué quieres?

¿Confías en ella?

Sinceramente ella no tenía porque habértelo dicho, si ella hubiera querido te lo habría ocultado en toda su relación y no fue así.

Es normal que te sientas decepcionado por lo que te haya dicho sin embargo encuéntrale el lado bueno, la sinceridad y la confianza que te dió.

Si la amas realmente continúa con ella, claro si estás seguro y que tú veas y sientas que tu relación está estable y bien.