Después de cuanto tiempo de realizarme un legrado puedo quedarme embarazada?

¿El dos de agosto me realizaron un legrado después de cuanto tiempo puedo volver a quedarme embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Después de un legrado la fertilidad puede volver de un mes a tres meses cada organismo es diferente pero se. Maneja esos. Promedios de fertilidad, igual acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de salir embarazada saludos.

Respuesta

Eso es algo, que Le tienes que preguntar a tu médico, porque cada caso es diferente.