¿Le gusto a una chica de mi clase?

Se que lo que voy a contar suena un poco a cliché pero es verdad.

Sobre enero de este año me di cuenta de que esa chica me mira de reojo e incluso a veces lo hace descaradamente cuando se cree que no la debo estar mirando pero esto solo es el principio, en educación física una vez estábamos practicando basket y yo no tenía ningún balón y de repente viene ella y me da su balon y eso que había bastantes chicos y amigas suyas que tampoco tenían.

Después en clase siempre tenemos unos grupos cooperativos y ella y yo estamos en el mismo y ella un día estaba hablando con otra compañera del grupo y le dijo delante mía que le gustaría tener mis pestañas (supongo que porque las tengo largas ya que siempre me lo han dicho desde pequeño) pero el caso es que lo dijo.

También una vez en el grupo cooperativo estabamos haciendo en ingles un trivial y yo conteste una respuesta y ella me dice literalmente "te quiero" ya se que es por que acababa de acertar una pregunta pero es que me lo dijo de forma bastante tímida y aparteamismo... Demás que acertaron preguntas no les dijo nada.

También una vez estamos en la sala de audiovisuales y yo estaba en la segunda fila y ella en la primera, el caso es que me lavante un segundo solo para colocar mi silla y de repente el se gira y me mira y eso que estaba justo detras de ella y de repente hace lo mismo

Otro día estaba en el pasillo donde esta la puerta de mi clase y de repente viene ella hablando con una amigas y se pone en la pared en la que estaba apoyado y me toca dos o tres veces con el codo y encima después se pone a tocarse el pelo de modo que me estaba dando en el brazo con su pelo y estoy segura de que ella se daba cue nta ya que estábamos muy cerca.

La verdad es que me parece raro que le guste ya que ella es la que mejores notas saca de la clase y yo no saco muy buenas notas que digamos (soy bastante perezoso) salvo en matemáticas que por alguna razón saco notables y sobresalientes sin estudiar y encima este año en una competición de matemáticas que hacían en mi ciudad "probes cangur" saque 97 puntos sobre 100 y fue la puntuación mas alta de mi clase pero lo que digo salvo las mates hay veces que acabo suspendiendo hasta tres o 4 asignaturas y ella saca la mayoría sobresaliententes de hecho hace dos años le dieron una matricula de honor.

1 respuesta

Respuesta

Si le gustas a la chica😊 solo que alomejor le da pena decirlo como es "Me gustas"

Crees que tendría que esperar a que me lo diga o tengo que dar yo el primer paso?

Eso depende de ti, para estar algo más seguros de que si me gustas puedes hacer lo mismo que ella decirle te quiero, hacer como que en algún pasillo tropas con ella o cosas así para que ella pueda animarse a decirte si le gustas o si le molesta que lo hagas, cómo te digo eso depende de ti si quieres esperar o quieres lanzarte a ello