¿Mi perra esta votando por el oído un líquido amarillo y podrido que sera?

Ya llevo como 15 días así presentando un liquido amarillo y podrido por una oreja

Respuesta

Debes llevarla a un veterinario para que explore el oído y compruebe si, además de infección, hay una espiga o algo clavado en el oído, y si el tímpano está bien o está perforado. Si el tímpano está perforado, el tratamiento es distinto. Es importante poder explorar bien el oído con un otoscopio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más logico es que ese liquido sea pus por una infección, para eliminarla puedes darle aceite de coco. En la pagina 42 del libro que te puse en otra pregunta tienes más remedios naturales.

¡Gracias! Y por eso se puede morir?

Si lees la pagina 42 no se morirá.