¿Puede CCC intentar meterme en un juzgado sin yo haber firmado ningún papel de contrato o algo parecido?

Me han dicho que para pagar la deuda tiene que ser a una cuenta y tengo que poner nombre completo, DNI y el motivo de ese ingreso,¿Es eso normal en el pago de una deuda?

1 respuesta

Respuesta

No se entienden bien las preguntas, intentaré contestarlas:

1.- Para poner una demanda civil en el Juzgado, basta con identificar claramente al demandado y especificar el motivo de la demanda. Ésta prosperará o no, dependiendo de las pruebas que se aporten.

2.- Parece lógico que al pagar una deuda se especifique la identidad del pagador y el motivo de ese pago, al propio pagador le interesa que así sea.