Deuda con ccc sin firmar contrato

Me están reclamando una deuda de un curso de ccc de hace unos 4 años que yo ni si quiera firme el contrato que me mandaron por correo por que el curso no era homologado. Tengo que pagar dicha deuda estoy en espera de que llegue la. Carta del juzgado según me dijo el abogado de ccc

3 Respuestas

Respuesta

A no ser que contratara por teléfono, no .

No lo único que hice por teléfono es dar mis datos y mi dirección para que mandaran el contrato y el material del curso que antes de mandarte el materia tuve que pagar unos 100 euros creo pero ni grabación ni nada de eso el contrato lo tengo yo en mi casa el.que me mandaron por correo junto al material

El contrato no lo he encontrado y no me grabaron incluso le dije a la chica que me atendió que si el curso no era homologado no lo quería que lo quería homologado y ella insistió que todo los cursos eran homologado pero este.no lo era por eso llame cuando me vino la documentación diciendo que no quería el curso por no ser homologado y que no les firmaría el contrato.

Entonces no, aunque puede que se equivoque si hizo un pago de 100€ algo hubo de por medio.

El pago era para que me mandará el material  curso junto al contrato que tenía que firmar y mandar por correo ni firme ni lo envié llame para decirle que no quería el curso por no ser homologado y me pusieron mil pegas y no pague ninguna cuota. Ahora me dice que me llegará una carta del juzgado para que pague dicha deuda en 20 días. Todo esto paso en 28/4/2011 no se si tendrá validez.

Alprincipio de todo esto se lo lleve a un abogado que hizo un escrito para que no me esestuvieran mandando cartas amenazadoras y después de ahí no mandaron más asta el día de hoy

Prepare las pruebas para el juicio, grabaciones etc...

Si tiene validez me temo que de alguno forma le hicieron contrato.

Seguramente sera un proceso monitorio.

Respuesta

Si no hay contrato no hay responsabilidad, eso sí, si acepto por teléfono como indicó el compañero y la llamada fue grabada tiene validez cómo contrato

Respuesta

Lo fundamental es que cuando reciba una notificación del juzgado no se olvide de contestarla, si es una demanda de juicio monitorio puede leer el siguiente artículo para estar informado:

EL PROCESO MONITORIO