He instalado portero elec Fermax el cableado 1 verde 2azul 3amarillo 4blanco 6 rojo, y no suena cuando llaman Como puedo hacer?

Portero electrónico no suena, como puedo hacer que suene cuando llaman

2 respuestas

Respuesta

Hay que saber a que corresponde cada color, ya que cada instalación esta hecha como ha querido el instalador.

Mira el telefonillo de tu vecino, apunta la marca y modelo y ponlo aquí.

Respuesta

Has probado a cambiar los jumper de intentar (caso de que tengas instalado el Fermax universal 3399)