¿Puede haber irritación vaginal sin haber infección?

Me ha quedado irritación vaginal después de un largo periodo de antibióticos, óvulos y demás... Estoy con lactobacilos vaginales pues mi flora vaginal se barrio de tanto medicamento pero me ha quedado iritacion y me molesta al tener intimidad... No tengo infección, lo se porque me hicieron estudios de orina y vaginales pero la irritación sigue, ¿qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Quizás tarde un poquito en regenerare la flora vaginal, pero puedes aplicar algún gel para mejorar tus relaciones sexuales.

Hola, lo hice me aplique un gel lubricante que te hidrata antes de tener relaciones pero aun así me molesto, ¿debo aplicarlo solo al tener intimidad o puedo usarlo tipo en la mañana y por la noche sin tener contacto sexual?

En las farmacias existen gel apropiados para ser aplicado dos veces al día sin necesidad de relación.

Respuesta

Mi estimada la. Flora vaginal se restaurara y también debes tener abstinencia sexual por lo. Menos. Un. Mes hasta que mejore la reconstrucción de la flora y usted ya no sienta malestar a la. Hora del. Coito eso debió informale su. Médico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos.