¿Podría ser embarazo o desajuste hormonal?

Tengo 3 mese de haber dejado las anticonceptivas, el primer mes sangre el día que tocaba pero muy poco y color marrón me duró 3 días, el segundo mes se me ha adelantado 5 días y solo sangre un día, sangre roja y líquida sin coágulos no fue abundante más bien moderada he tenido un mareo fuerte y calambres en el vientre además de pesadez del vientre.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que suspendes la toma de la pastilla anticonceptiva entrarás en un desajuste hormonal y es normal tener todos esos síntomas que presentas cuando se deja de tomar hormonas ya que tu cuerpo se esta ajustando otra vez a su ciclo natural, igual acude a una valoración ginecólogica para que te ayuden a mejorar esos. Síntomas que presentas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Doctor estoy tomando progesterona de 100 este mes como le digo se me adelanto justo en el penúltimo día de toma de progesterona aún con desajuste es normal?

Si es normal ya que la progesterona en. Pastillas se usan especialmente para casos de sangrado irregular en la menstruación, igual acude a una valoración ginecólogica para que tu ginecólogo vea si la dosis esta cayendo bien a tu organismo y así evites esos sangrados intermenstruales que mencionas, me. Cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube.