¿Podría estar embarazada sin penetración?

Ayer mi pareja y yo tuvimos un faje donde NO hubo un contacto genital o una penetración, primero le hice sexo oral a mi novio donde se vino pero en mi boca, un poco de semen cayo en el suelo pero no sé donde cayo ya que estaba oscuro (yo tenia puesta toda mi ropa) después de unos minutos el me empezó a meter los dedos (no tenia semen) pero después de un momento mi short y ropa interior toco el suelo, después me los volví a poner y no sé si tocaron el poco semen que cayo.

¿Podría estar embarazada?

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo oral, sexo anal ni por masturbación con los dedos con o sin semen. Puede estar tranquila.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que primero los espermatozoides mueren a los pocos segundos de entrar en contacto con el aire, Segundo los espermatozoides no pasan la ropa y tercero una vez que cae el espermatozoides al suelo estos mueren en seguida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que haya un embarazo saludos.

Respuesta

To se que en muchos sitios la educación sexual es casi nula, pero preguntar que si te puedes quedar embarazada porque tu ropa cayó en el suelo y luego te los pusiste y que no sabes si te puedes quedar embarazada así, es un tanto absurdo.

Y con unos dedos, tanto de lo mismo.

Te tienen que penetrar con un pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo, de las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

Por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo, abre un libro de biología e infórmate.

Es primordial que estés informada, para disfrutar de una vida sexual plena.