Puedo estar embarazada si ya me bajó

Bueno el mes pasado se me atrasó por 5 días y me bajó solo por 3 días casi 4 porque el 4 fue muy poco.

Peronbueo me dolió demasiado y haya coágulos.

Luego de eso este mes no he tenido NADA de juegos sexuales ni relaciones ni nada, ¿puedo estar embarazada? Tengo mucho miedo que ese mes me haya bajado pero si haya estado embarazada no se y que este mes se refleje.

Otra cosa es que jamás he tenido penetración sin condón o completa.

2 respuestas

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

¿Cómo es eso de que nunca te han penetrado por completo?.

Si alguna vez te penetran sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, siempre hay riesgo. Aunque no te penetren por completo.

Pero si te bajó la regla, y después no has tenido relaciones sin protección, no es posible un embarazo.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que ya te llego la regla y eso descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.