¿Posible embarazo? ¿Con los dedos de líquido preseminal?

Mi novio yo tuvimos relaciones pero sin penetración luego el se masturbo y se tocó el pene y estaba lleno de líquido preseminal inmediatamente metió los dedos en mi vagina y no tome ninguna pastilla del día después

Es posible que se produzca un embarazo

3 Respuestas

Respuesta

¿Y para que te vas a tomar la pastilla del día después? Por unos dedos es imposible un embarazo, da igual si están manchados de semen o no.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazó por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Aunque en tu caso no es necesario que tomes la pastilla del día siguiente ya que no hay riesgo de embarazo.

Enserio no pasa nada aunque estuve en mis días fértiles y el metió los dedos directo en mi vagina (no se toco la ropa ni pared)

No hay riesgo pero ya es tu decisión sin tomas o no la pastilla del día siguiente.

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por masturbación con los dedos así que no necesita tomar la píldora de emergencia porque lo único que le ocasionará es un gran desorden hormonal.