Con la inyección puedo tomar la pastilla

Me aplique la inyección de nofertil hace un mes y volví a aplicármela el día que me tocaba ese día tuve relaciones y quiero tomarme la pastilla del día después para aseguras que no halla un embarazo

¿Esto afecta en algo el proceso?

¿Cuántos días después del acto sexual puedo tomar la pasta?

2 respuestas

Respuesta

Y para que te vas a tomar la pastilla del día siguiente si es suficiente la ampolla Anticonceptiva Mensual para prevenir un embarazo, no hagas locuras de tomar la pastilla del día siguiente ya que esta te va alterar tu regla y no vas a ver periodo por muchos meses si estas utilizando adecuadamente nofertyl y aplicadonte en la fecha que te corresponde es suficiente para que estés protegida de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Si esta usando la inyección adecuadamente y sin falta estás protegida hasta un 99% contra embarazos, no necesita tomar la píldora de emergencia ya que no le va a conceder protección extra sino que le va a ocasionar un desorden hormonal.