Si tuve relaciones sexuales 10 días antes de mi regla y se hizo uso de condón y mi regla llegó a tiempo, puedo quedar embarazada

Ayudaaaaaaaaa :(

La que cosa es que tengo la duda porque es mi primera vez y pues tengo duda. Explicó el contexto

El 25 de julio empezó mi regla (soy irregular) después el 5 de agosto tuve relaciones sexuales con condón y el se vinó afuera de mi, ¿el 15 de agosto empezó mi regla llegó como yo la esperaba no hubo anomalías ni nada eso significa que no estoy embarazada?

2. Qué es eso de la falsa regla y que ocurre en ella

3 respuestas

Respuesta

Si usted usa condón desde inicio hasta final de la relación y este no se rompe entonces no tiene riesgo de embarazo, como ya le llegó la menstruación ahí confirma que no está embarazada porque una mujer embarazada no puede menstruar.

La falsa menstruación que usted dice no es una menstruación, es el sangrado de implantación y es un sangrado que primero es leve, muy poco, oscuro y dura de 1-3 días nunca más de 5 días y ese sangrado se produce cuando el ovulo fecundado se implanta en el útero, no todas las mujeres presentan este sangrado.

Respuesta

Si ya te llego la regla como esperabas se descarta un embarazo aparte has usado condón en tu relación sexual no deberías. Preocuparte, y eso de la. Falsa regla se da en mujeres que toman pastillas anticonceptivas o ampollas nada que ver en tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de salir embarazada y en que situaciones puede fallar el condón saludos

Respuesta

Antes que nada: si tenés actividad sexual... por qué no te cuidás con pastillas, ¿diafragma o diu en lugar de estar sufriendo y haciéndote mala sangre?

Si ya te vino la regla, muy difícilmente estés embarazada. Igual, te conviene comprarte un test de embarazo porque a veces, la regla, no es regla y son pérdidas.