Puedo tener relaciones 2 días antes de mi periodo

Hoy va a venir mi novio y pienso establecer relaciones sexuales, el tema es que según mi siclo menstrual y las pastillas ami me tendría que venir el martes, ¿puedo tener relaciones? ¿Me va a doler mas?

¿Aparte después de la menstruación cuantos días tengo que esperar para volver a tener sexo?

2 Respuestas

Respuesta

Eso es depende si eres regular o irregular

Pero es mejor protegerte con algún método anticonceptivos seguro

Respuesta

Si estas usando píldoras anticonceptivas y lo haces adecuadamente si puedes tener relaciones sexuales sin ningún problema, pero si no se está cuidando entonces si tiene riesgo de embarazo, debe usar condon desde el inicio hasta el final de la relación y asegurarse que este no se rompa sino corre riesgo de embarazo.