Posible embarazo si el se vino en mi

Es jueves de la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y el se vino en mi pero al siguiente día llego mi regla pero muy leve y en estos días por cualquier cosa me dan ascos podría haber embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si ya le llegó las menstruación de iguales características como siempre, igual cantidad, igual color e igual duración entonces efectivamente es su menstruación y no est- embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar. Para la próxima cuídese.