¿Es posible ser modelo de fotografía si mido 1,60?

Lo qué pasa es que quiero ser modelo en Chile, claramente no de pasarela pero si en fotografía.
No tengo ojos azules ni verdes, no tengo el cabello amarillo pero igual me dicen que soy bastante bonita y que podría postular a algunas agencias para ver qué onda.
Los que saben un poco del tema ¿Creen qué pueda ser modelo midiendo 1,60?
¿Tips para crecer unos centímetros más?

4 Respuestas

Respuesta

Posiblemente no puedas ser modelo de pasarela, pero de fotografía si.

Consigue un book con tus mejores poses, y muévelo.

Hay personas a las que la cámara quiere. Son personas que paseando por la calle no llaman la atención y sin embargo, cuando las fotografías tienen una especie de aura.

Respuesta

De fotografía claro, pero al margen de intentar triunfar en eso, y sabiendo que es muy difícil aunque fueses alta... etc, yo me prepararía además otra profesión para que no dependas en el futuro solamente de eso.

Respuesta

Te puedo nombrar ALGUNAS MODELOS DE TU ALTURA. Evangelina Anderson por ejemplo.

Es posible adaptando el entorno a la fotografía.

Por otra parte, los zapatos hoy en día pueden elevarte hasta 12 cm normalmente,-sean plataformas o Stilettos.

Respuesta

Quizá llegue un poco tarde la respuesta, pero espero que aún te sirva a ti o a otros.

Enlazo un post con información muy útil al respecto.

Como ser modelo