Tips para fotografía de moda

Soy aficionado a la fotografía, estoy aprendiendo poco a poco de forma autodidacta. Recientemente unas amigas me han pedido que les tome algunas fotos del tipo fotografía de moda en exteriores, me gustaría que me dieran algunos tips para poses, ángulos de la luz, tipo de película, tipo de lente, accesorios como filtros, reflectores, etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer para sacar el mayor provecho a la sesión de fotos con tus amigas, tanto en el resultado como en el aprendizaje que te dé la experiencia es partir de referentes que conozcas y te gusten. Es decir, que os juntéis antes de hacer nada y habléis cual es el estilo o estilos de fotografía que os gustan, mirad revistas de moda, suplkementos de periódicos en sus secciones correspondientes, páginas web, libros del VIP, vallas publicitarias, etc, y cojed ls modelos que más os gusten para luego adaptarlos a vuestra sesión, de esta forma obtendréis diferentes modelos de poses para que tus amigas puedan practicar.
Respecto a aspectos más técnicos tengo que decirte que hoy por hoy todo vale, de manera que puedes hacer blanco y negro o color, diapositiva, negativo o un proceso cruzado, con flas o con luz natural, todo depende del estilo que decidáis dar a vuestra sesión, y como de lo que se trata es de aprneder pues puedes hacer varias sesiones y practicar distintas opciones.