¿Cómo debería vestirme para una cena en un sitio elegante con el hombre con el que salgo?

Llevo un tiempo saliendo con un hombre que es empresario, nuestras salidas siempre han sido poco formales, pero en esta ocasión, me dijo que en nuestra próxima cita cenaremos en un lugar elegante, nunca he estado en un sitio así, ¿qué ropa debería ponerme? Tengo un buen cuerpo, hago ejercicio regularmente, tengo poco busto, una cintura pequeña y bastantes caderas y trasero! ¿Qué debería usar?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno yo pienso que para una cena un vestido negro siempre va ideal. No tienes que pensarlo demasiado y nunca falla. Quizás un vestido ajustado de arriba y algo más ancho de debajo te sentaría bien, luego puedes adornar con un collar o unos pendientes con los que te sientas bien. Lo principal es que vayas con lo que vayas tu te sientas segura de ti misma porque esa es la actitud que se proyectará. Intenta no ir muy sobrecargada y por supuesto siempre unos zapatos de tipo stiletto. No falla!

Respuesta

Busca una ropa que resalte tus virtudes y disimule tus defectos.

Para deverdad, lo que tu dices vale para España, no son los mismos canones de belleza en Colombia, de dónde es Lucy.