Hacer un foto estudio en casa. Elementos decorativos, ropa y poses para una joven rellenita

Me gustaría hacerme un foto estudio en mi casa, como lo puedo hacer, que elementos de fondo me recomienda, que ropa y que poses ya que soy gordita y quiero quedar muy bien en estas fotografías, tengo una buena cámara con buena resolución y mi mama es buena para la fotografía así que ella lo podría hacer

1 respuesta

Respuesta

Vaya pregunta... es difícil sin saber mucho más, mencionas que estas algo "gordita" ... en principio ropa ancha y cuerpo entero o medio cuerpo parece lo ideal.

Dime tu altura, color de piel, que tipo y forma de cara tienes... tienes posibilidad de luz natural, ventanas o ventanales grandes que permitan luz natural, De atardecer sería genial... piensa en ponerte según que tipo de ropa, si estas rellenita ajustada no sería muy conveniente.

Con camisones anchos o lencería fina... que te parecería, tapándote con peluches, algún cojín de raso... piensa en la idea de "escenario" que te montarías, busca dos o tres escenas, vestuario adecuado a esos escenarios y a tu cuerpo... y luego pensamos en iluminar.
Lo de la luz de atardecer (o de amanecer) es muy buena idea si tu casa lo permite, si tienes terraza, igual tienes plantas que te pueden ayudar com fondo odecoración.

Piensa en la cocina o el baño como otros posibles escenarios... en estos casos necesitarías seguramente flash, si es luz natural pues mejor aun y un último consejo es mirate fotos de modelos, fotógrafos o revistas de moda para buscar poses que te favorezcan... o similar, juega con hacer fotos en sepia, blanco y negro... es que tantas ideas, da para mucho... ve pensando algo más concreto y me ayudas a concretar ideas más definidarlass.
¿Y qué tal si me das tu correo y hablamos y así te envío una foto y ya me ayudas más a formar la idea que dices?
Otra vez:
Encantado, puedes acceder desde mi web (que las tiene a laderecha de la pantalla)
www.rcifotografo.es o directamente mandarlo al correo [email protected] ,
De todas maneras haz lo que te comenté, mírate muchas fotos de revistas, prensa, moda... por que aunque yo te describa ideas una imagen siempre es más fácil de evr representado.