¿Ya me bajo pero me siento rara puedo estar embarazada?

Bueno el periodo me bajo el 13 de agosto y se me termino hoy 17 de agosto pues bueno ayer tenia mareos y vomito, e igual hoy que me eh levantado me ah dado ganas de vomitar y no se podría estar embarazada el cólicos me ah venido super fuerte y demás con cólicos super fuertes y todo cuajos super grandes y demás no se si es por el miedo o que y si el mes anterior también me llego el periodo normal pero no se

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te llego el. Periodo y aparte unos. De los síntomas cuando se está conlq regla es náuseas y vómitos también, no te sugestiones mas no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, infórmate sobre el cuerpo de las mujeres, es biología básica.

Si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.