¿Quiero saber si el inyectable funciona el de 3 meces por que ami me hace vajar de color marron si es normal eso o es inrregular

Saber sobre el inyectable trimestral y por q retraso demi mi periodo 5 meces luego me vino un poco de sangre y flujo d color marron

1 Respuesta

Respuesta

El inyectable de 3 meses causa cómo efecto secundario la. Ausencia de regla y es normal que si te bajo después de. Mucho tiempo el. Color sea marrón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Muchisimas gracias y otra pregunta puedo tener relaciones con mi pareja si me vaja el flujo color marron y no voy a quedar embarazada

En septiembre el 12 recien es mi fecha de hir a mandar poner mi inyectable y puedo estar con mi pareja haci si me vaja el flujo d color marron quiero saber si estando con ese inyectable no hay peligro de embarazo

Si te estas cuidando con la ampolla Anticonceptiva de tres meses correctamente aplicándote en la fecha que corresponde no hay riesgo de embarazo, igual acude a una valoración ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.