Sangrado en la semana de descanso y pastillas anticonceptivas

Quisiera estar segura de algo. Si durante mi semana de descanso tuve mi sangrado, ¿puedo descartar haber quedado en embarazo? Tome todos los días mi pastilla, y solo un día la tomé con 6 horas de retraso, y he leído que los retrasos mayores a 12 horas son los que producen riesgos, para estar tranquila.

2 Respuestas

Respuesta

Si sus píldoras las ha tomado sin olvidos entonces no tiene porque preocuparse, si solo fue una píldora la que se retrasó 6 horas en tomarla no tiene problema y además su menstruacion ya llegó en la semana de descanso no tiene que preocuparse, no hay embarazo, siga tomando sus píldoras adecuadamente y listo.

Respuesta

Si ya llego el. Sangrado mensual que viene todos los. Meses quiere decir que la. Pastilla hizo efecto y estas libre de un embarazo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.