¿Por qué puede haber inflamación en los labios vaginales?

Mi nombre es Natalia, tengo 15 años, en la mañana me depile la zona íntima con una crema depilatoria, pero después de un par de minutos que me la puse ahí abajo empezó a arder así que la removí, sin embargo note que algo no andaba del todo bien ya que la zona estaba irritada y muy sensible y lo que me es más preocupante es que uno de mis labios vaginales estaba inflamado y me ha dado comezón y ardor durante todo el día... No se a que se deba y si es grave, y que puedo hacer para que esa incomodidad pase...

2 respuestas

Respuesta

Bueno esa inflación es claramente por la depilación y bueno usted debe ir aun ginecólogo para que la valore y le de un tratamiento quizás necesite cremas que le ayuden a desinflamar la. Zona intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos de que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.

Respuesta

Te ha dado alergia la crema depilatoria. Toma mucha vitamina C que es antihistamínico, mejora la circulación, elimina toxinas... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf