Ahuyentar salamanquesas de mi casa

En las paredes de mi casa hay bastantes salamanquesas. Aunque sé que son inofensivas y que se comen los insectos, necesito ahuyentarlas o lograr de alguna forma que no sigan en mis paredes. He buscado y no encuentro nada efectivo. Por favor, necesito algún consejo para expulsar a estos animales de mis paredes. Se van reproduciendo y cada vez hay más en la casa donde vivo. Por favor, necesito ayuda para resolver este grave problema.

1 Respuesta

Respuesta

Ultrasonidos los hay solares

Lo había pensado, pero no sé cuál comprar. ¿Conoces alguna marca o modelo que funcione?. Es para comprar uno que sea efectivo. Muchas gracias de antemano. Saludos.