Dejo de usar el anillo, ¿Protegida durante la semana de descanso?

Mi duda era que el mes pasado decidí cambiar del anillo a las pastillas, el caso que me tocaba quitarme el anillo un lunes para la semana de descanso, y al día siguiente, martes, tuve relaciones. Ese mismo viernes me bajó la regla y me tomé mi primera pastilla. El martes siguiente tuve relaciones sin protección y al no estar segura de si hacían efecto las pastillas al día siguiente me tomé la píldora del día después. He seguido continuando con las pastillas pero no estoy segura de cuán protegida estaba

1 respuesta

Respuesta
-1

Wao que tal desarreglo muchas hormonas en muy corto tiempo, siempre que uses las pastillas anticonceptivas debes esperar una semana a que. Haga efecto y cuidarte con condón, y si has tomado la. Pastilla del día siguiente está te cuido de la relación sexual de riesgo, igual cualquier alteración de tu regla como adelantos o atrasos debes acudir a una valoración ginecólogica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Entonces debo preocuparme o no por la relación que tuve en mi semana de descanso del anillo?

No hay porque preocuparte si te protegió la pastilla del día siguiente, Bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

En la relación que tuve durante la semana de descanso del anillo no me tomé nada, fue a la semana siguiente que ya había empezado con las pastillas cuando tuve relaciones y me tomé la píldora

Pero. El. Anillo también te cubre la. Semana de descanso.