Pastillas para bajar de peso ¿Cuál sirve?

¿Soy de buenos aires como están?

Estoy buscando algunas pastillas que me puedan ayudar a bajar de peso, pero no se cual es efectiva o si se necesita receta médica.

Las complementaria haciendo ejercicio y una dieta.

¿Alguno me recomienda algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si vives en la Capital, habrás visto hasta en farmacias, productos en cantidad, hasta en bidones grandes. No te recomiendo nada, quema grasa, etc eso no sirve de nada, aunque algunos, opinan que "ellos lo toman", etc, si una persona, esto es lógica, necesita algo, vitamina, mineral, etc lo tiene que dar el medico, previo análisis, y no es caso de que, ante la falta de algún mineral por ej., el paciente vaya a la farmacia y pida suplemento con tal mineral, aunque crea que es la dosis, no funciona así, hay casos en que no se absorbe, y el medico o especialista da lo que corresponde, no te doy ejemplos para no confundir, todo lo demás, es propa pura y simple. Te paso unas notas mías, para ahorrar espacio aquí, aquí esta el enlace, espero que te ayude en algo. Sds.