Riesgo de embarazo por condón medio adentro

Con mi novio tuvimos relaciones y al terminar la mitad del condón quedo dentro de mi (la anilla estaba afuera) al darme cuenta saque el condón con cuidado... Debo aclarar que según mi ciclo no estaba en los días feetiles pero mi pregunta es...¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si se quedo el condón a la mitad quiere decir que el método fallo y aunque el anillo se quedo afuera igual hay mínimo riesgo de embarazo, espera tu regla que llegue y si este no llega te haces una prueba en sangre para descartar un embarazo, tus posibilidades de embarazo son bajas 30% y 70 % que no estés embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones falla saludos.

¡Gracias!

Me hice una tets de embarazo de orina y salió negativo

Genial entonces no hay problema las posibilidades eran bajas no te preocupes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.