Polaroid instantánea - Estoy buscando cámara instantánea

Estoy pensando comprar una Polaroid instantánea, pero dudo entre dos modelos: Snap Touch o la Polaroid Z2300. ¿Cuál me recomendáis? Las dos me gustan, pero quiero saber vuestra opinión.

4 Respuestas

Respuesta

Me parece que las polaroid son una buena elección dependiendo de tu presupuesto pero, antes de elegir, debes saber cuales son tus requerimientos reales, calidad de la imagen, peso, duración de la batería, en fin, muchos factores.

Para saber cuales son todas las características puedes leer comparativas como esta https://camara-instantanea.com/polaroid/, leyendo eso hazte una idea de que es lo que realmente buscas y escoge sabiamente ¡Éxitos!

Respuesta

Haz considerado la alternativa, se sacar tus fotos con tu móvil actual y tener una impresora de fotos portátil, que se conecta vía bluetooth al móvil... me parece lo mejor de ambos mundos, obtienes calidad en las imágenes y la facilidad de poder imprimir en cualquier lugar.

Xiaomi tiene por ejemplo su impresora de fotos Mija AR y las fotos son de (50mm por 76mm) de tamaño

Respuesta

Habiendo cámaras digitales hasta por 40 euros (de segunda mano) no entiendo como se puede pensar en utilizar algo tan obsoleto. Y no te ofendas, pero tengo verdadera curiosidad por saber la razón. ¿Me lo puedes explicar?.

Respuesta

Es difícil comparar las dos cámaras que propones ya que en lo fundamental son similares, pero hay cosas importantes que las diferencian y que pueden ser importantes, o no, para ti. Por ejemplo que tenga pantalla.

También el precio las separa bastante y es algo a tener en cuenta.

Puedes ver comparativas a ver si alguna de las diferencias te hace inclinar la balanza hacia un lado u otro:

https://instantcameralab.com/polaroid-snap-vs-polaroid-z2300/

https://www.youtube.com/watch?v=Wz_e9t9kCWo