Denunciar a un sacerdote en vía penal,por insultos públicos desde el altar,es posible?

Un sacerdote, me ha insultado en voz alta y en público, por haber leído mi libro la biblia, al estar en misa. Puedo ponerle una denuncia en la guardia civil, con una demanda por ésto, vía penal, de forma que vaya a un juzgado penal, y no se desvíe a un juzgado eclesiástico,?

2 respuestas

Respuesta

¿De verdad que lo dice en serio?

Respuesta

¿No te sería más fácil no volver a esta iglesia?

Lo digo en serio.tengo 61 años.un cura de unos 40.llamé para hablar con el prior,no está.lo que más me incendió,su chulería,y mala educación.he visto en internet,injuria,daño psicológico,abuso de poder.pero no sé,como redactar,en qué forma,enunciar la denuncia,para llevarlo a penal,por juzgado.podría indicarme?gracias.

Pienso que el camino no es judicial sino eclesiástico. Deberías denunciarlo en el Obispado.

Gracias, pero me siento injuriada, y no me vasta, un rapapolvo.Me ha insultado, incomprensiblemente.Y, es grave.Le contesté que iría al obispado, y dijo, pues qué. Vamos, tan feliz. Entonces, bajaré a la guardia civil.

Tu verás lo que haces, pero no lo hagas sola: debe asistirte un abogado. Plantéale el caso a alguno que conozcas o te recomienden, o vé al Colegio de Abogados, y asesórate.