¿Cómo mejorar técnica rápidamente en el fútbol?

Tengo 15 años y lo que más me apasiona en la vida es el fútbol, en mi casa me critican mucho por ello, en especial mi mamá, ella se enoja siempre por eso por que dice que para mí lo más importante es eso... Y pues no puedo negarlo, es una parte tan esencial en mi vida, como mi familia, ellos no es que deseen que sea profesional, pero ese es mi mayor sueño en verdad, entre a un club profesional llamado U católica soy de Ecuador aún no me acostumbro por que mis compañeros no es que me hagan mucho espacio aún, soy bueno, tengo buen regate y cambio de ritmo, pero tengo mucho por lemas con el físico y cansancio

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que salir a correr 3 días a la semana 20 o 25 minutos son suficientes o tal vez tengas el pie plano es muy complicado para un futbolista porque se cansan muy rápido, antes de un partido tomate un energizante

Respuesta

Primer consejo llegar a ser profesional en fútbol es muy difícil, y lo primero que te digo es que en la vida no descuides tus estudios por el fútbol, porque después es difícil volver a poner a estudiar.

En segundo lugar creo que no esta mal, que además de fútbol, también practiques otros deportes para coger físico, pero tienes que tener en cuenta que tienes que hacer un ejercicio extra del fútbol, es decir que tienes que llegar a tus entrenamientos y partidos bien físicamente, con esto te digo que si sales a correr todos los días, no tienes que sobrecargarte porque lo importante es el fútbol, puedes salir a correr todos los días que no entrenes un rato en las horas de menos calor, puedes ir a nadar que te hará más fuerte en tus músculos y si tienes playa cerca, correr por la playa es una de las mejores opciones. También puedes ir a andar en bicicleta (tampoco hacer rutas muy duras) y esas cosas complementarias.