Mi regla aún no me a llegado y no sé si sea por embarazo

Mi regla no tiene una fecha exacta es irregular, tuve un encuentro con mi novio el 15 de julio hubieron roces pero por miedo el se puso una toalla y simuló tener sexo. Jamás hubo penetración vaginal, el termino casi en mi boca. Lo que me preocupa mucho es que no haya tenido ningún síntoma premenstrual como normalmente me suele pasar que me da dolor de pecho y ahora ni eso. Lo único que he tenido es flujo blanco y a veces hasta transparente. Me preocupa más porque ya casi está terminando el mes y mi regla no me llega, ¿habrá probabilidades de que sea por embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no había penetración ni eyaculación en. La vagina, y por roces no. Hay embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de salir embarazada saludos.

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección. Es imposible un embarazo cuando hay ropa de por medio, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y mucho menos pueden entrar solos en la vagina.

Debe estar tranquila y esperar su próxima menstruación