Como hacer autorrelleno en una lista desplegable en excel

Como hacer para que escriba el autocompletar de excel venga de un listado en otra hoja

Por ejemplo

Si selecciona A1 una lista de "Medico" que muestren A2: "Accidentes, Trumaticos, Clínicos" y si muestren A3 la lista de Accidentes "Motocicleta", "Carro"

Quiero un combox para el macro

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero tendrás que tener tus listas.

Seleccionas las celda donde vas a poner tu lista desplegable,

Vas al menú Datos\Validación de datos, Seleccionas Lista, En origen seleccionas tu lista que aparecerá cada que des click a la celda.

Si quieres ampliar este proceso a otras celdas solo copia y pega.

Si funciona así como tal, pero no funciona con ComboBox no aparece una opción para autorelleno en una lista.

Saludos

En un Combobox en la pestaña de propiedades.

Es la opción MatchEntry

: