Te sigue viniendo la relga si te quedas embarazada con las pastillas anticonceptivas?

Tengo esta duda porque hay gente que dice que si te quedas embarazada con las pastillas no te das cuenta porque te sigue viniendo la relga, ¿es eso cierto?

2 respuestas

Respuesta

Si quedas embarazada usando píldoras anticonceptivas posiblemente es porque no fuiste juiciosa al tomarlas ya que estás tomándolas adecuadamente la protege hasta un 99% contra embarazos.

Si llegara a quedar embarazada su menstruación no va a llegarle este o no tomando anticonceptivas orales.

Respuesta

Siempre que una persona quede embarazada no viene más la regla ya que no se puede ovular estando con la regla, más bien manchados en el embarazo puede ser signos de un aborto, y otro punto es que si tomas puntual y diario tus pastillas anticonceptivas es imposible un embarazo ya que te protegen un 99% no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.