A qué se deben granitos rojos en el el pene?

Hace como mes y medio tuve relaciónes con mi pareja y todo normal, hasta como a los 3 días que aparecieron estos granitos que les menciono estaba asustado porque pensé que fuera VPH o herpes pero son indoloros y la primera vez desaparecieron a las dos semanas por supuesto en lo que desaparecían no tuve relaciones sexuales, ayer tuve sexo nuevamente y volvieron a aparecer parecen como espinillas, ¿alguna idea o diagnóstico de lo que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser vasos sanguíneos que de inflaman en la cabeza del. Glande cada vez que se tiene relaciones sexuales, igual necesitas una valoración médica y si es. Necesario análisis para determinará el diagnóstico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí!