¿Puedo tapar una salida de humos?

En una galería con una salida de humos que no se usa (imagino que era para la instalación del gas y actualmente todo es eléctrico y la salida de humos de la campana extractora va a la general de la comunidad). El caso es que la salida no está conectada a nada, estaba por encima del antiguo calentador eléctrico, pero el que se va a poner es más alto y este taparía dicha salida, ¿hay algún problema, puesto que esta no se utiliza?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay ningún aparato a gas no es necesaria ventilación, es decir si se puede tapar