Salida de humos de la campana por el tiro de cocina de carbón

Estoy haciendo una reforma en una cocina. Es un séptimo piso y en total son ocho pisos. Voy a instalar una campana extractora y los obreros me han dicho que pueden hacer el que el humo que recoge la campana salga por el tiro de la antigua cocina de carbón que tenía el piso. ¿Eso es posible? ¿Tengo qué consultar al a comunidad para hacerlo? No tengo ni idea del tema así que agradecería que me lo explicasen de forma sencilla.

1 respuesta

Respuesta

Cada piso tiene su salida de gases, humos etc, no tienes que pedir permiso.

Eso si, si te confundes puede ser peligroso.

Primero llamar a una empresa que limpie la chimenea, ya que la carbonilla puede tapar la salida de gases y producir un incendio, por la grasa acumulada.